¿Por qué no creer en lo increíble?

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Cuántos de vosotros tenéis un blog?

Y entonces nos han preguntado...¿Cuántos de vosotros tenéis un blog?


Hoy en clase, entre otras cosas, nos han hablado de la importancia de tener un blog de cara al mundo profesional. En la actualidad cada vez hay más bloggers (y vloggers también) que deciden crearse uno y compartir lo que a ellos les gusta y les parece interesante de modo personal, aunque también hay para quién esto es un modo de vida e incluso una manera muy divertida de conocer gente y de que te inviten a fiestas (pero eso es sólo a los bloggers guays, no os hagáis ilusiones).


Para mí  ...desgastandobaldosas, es una forma de expresión, de gritarle al mundo lo que me da la gana porque sí y punto. De no dejar de escribir, porque la verdad es que a pesar de que a veces lo olvido, me encanta. Y también es una especie de diario o álbum de fotos que consultar para recordarme lo que soy y lo que he sido. Así me peleo un poco con mi vergüenza, engañándome a mí misma y pensando que nadie lo lee porque a nadie le va a interesar lo que ponga yo aquí. Y sí, siempre me alegro mucho si por un casual me equivoco :)


Es esa sensación de saber que alguien invirtió su tiempo para saber un poco más de ti, o al menos de tus palabras. En la vida no hay mucha gente que consiga hacer cosas grandes, pero ¿y qué me decís de las cosas pequeñas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario