¿Por qué no creer en lo increíble?

miércoles, 11 de abril de 2012

...

Tú y yo a solas de nuevo y mucho ruido alrededor.
Necesitaba hablar... Igual es egoísta, pero me he acordado de ti.
No quiero que pienses que sólo te busco cuando te necesito porque no es así.
Muchas veces pienso en ti, muchas veces regreso donde lo dejamos y muchas veces creo que tú eres el único que me entiende de verdad.
Hoy no es un día diferente, es un día como otro cualquiera lo que ocurre es que siempre hay algo que acecha por detrás diciéndome que no todo va bien...
¿El qué?
Esperaba que tú me lo dijeras...

Ya no soy lo que era, no estoy ilusionada, ni tengo retos por cumplir... No estoy bien ni aquí, ni allí, ni en ningún lado... No tengo paciencia, no tengo sueños, y muchas veces siento rabia y pasividad a la par.
De pequeña creía que había personas especiales y ahora me doy de cabezazos contra una pared en un puto callejón. Mi sonrisa se ha perdido porque las cosas dejan de ser bonitas a cada instante y ya no hay sólo corazón. ¿Cómo esperar de los demás lo que siempre me dieron cuando ni siquiera yo soy capaz de dar lo que daba? ¿Por qué seguir creyendo que alguien quiera darme algo...? ¿Por qué me separo cada vez más de las personas a las que más quiero y esa es mi única solución para todo? ¿Por qué nadie me da un tortazo y me hace despertar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario