¿Por qué no creer en lo increíble?

lunes, 4 de junio de 2012

Un buen regalo


Hacer regalos es algo muy complicado y eso es una verdad universal.
Todos hemos sufrido en algún momento ese miedo a fallar...
¿Le gustará? 



A mí hace cosa de medio año me reglaron "El médico". El título no me pareció muy atractivo y lo dejé olvidado cogiendo polvo... Ayer terminé la novela aunque no me habría importado en absoluto la lectura de algún capitulillo extra por parte de Noah Gordon. 

"El médico" es una novela histórica, pero no de esa historia aburrida que te obligan a aprender de memoria en el colegio memorizando datos y fechas... Es una novela para soñar y disfrutar de la mano de su protagonista, Rob J. Cole. Un joven londinense, que recorre medio mundo persiguiendo su pasión, ayudar a otras personas a través de la medicina.

Puedo decir que es el libro que más me ha gustado desde hace muchos años. 

En su momento, no me pareció un regalo maravilloso, pero hay veces que aprendes a apreciar lo que tienes a tu alrededor mientras va pasando el tiempo. Muchísimas gracias. :)



Y... Si eres de los que ya te lo has leído... Tengo una buena noticia, a finales del próximo año podremos disfrutar de nuevo en la gran pantalla de mano de Philipp Stölzl.
Aquí tenéis más información sobre el rodaje de la película!


1 comentario: